HomeNoticias VideojuegosVampyr se lanza mañana

Vampyr se lanza mañana

Mañana es el dia de lanzamiento global de Vampyr y aquí en TecnoGaming ya lo estamos jugando, para contarte en detalle todo sobre esta nueva producción de DONTNOD.

Balancear el estado de salud de los ciudadanos es uno de los factores mas importantes del juego.  En Vampyr cada ciudadano cuenta,  si eliges matar a un ciudadano que es clave para el distrito, provocarás la caida de dicha zona. Cada uno de los 4 distritos posee su propio nivel de salud.

Las acciones que realices, como curar ciudadanos o consumirlos provocará cambios profundos en cada distrito.  Si la salud de un distrito baja por debajo del limite, los precios se incrementarán en los mercados, los ciudadanos comenzarán a enfermar y la vida del distrito comenzará a deteriorarse.

Si el estado baja por debajo del nivel critico, dicho distrito se perderá para siempre junto con todas las historias principales y sidequest de los personajes dentro del mismo.

Si esto ocurre no quiere decir que sea el fin del juego, incluso si pierdes los 4 distritos podrás completar la historia principal de Vampyr, pero tu final será acorde a tu nivel de responsabilidad.

Después de varias horas de juego podemos garantizarle que esta será una aventura muy interesante y llena de novedades.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios