Home Noticias Videojuegos Vampyr y la lucha con uno mismo

Vampyr y la lucha con uno mismo

Vampyr refleja la lucha entre la moral y la sed, tu decides quien ganará esta batalla interna

En un oscuro y turbio Londres de 1918 asolada por la primera guerra mundial y la Gripe Española es el ambiente en el cual se sitúa Jonathan E. Reid, un medico que juró defender la vida, sin embargo un ataque al regreso a Londres después de servir en el frente de batalla lo convertirá en su peor enemigo. Deberás ser tu quien decidirá el camino a seguir.

Una dualidad que le da a Vampyr su toque único

Lo interesante de este juego es la posibilidad de elegir tu propio camino, como médico deberás encontrar la cura para la Gripe Española,y por si eso fuera poco a su propia condición de cazador de humanos, como vampiro tendrás que enfrentarte a cazadores de vampiros, skals, no muertos, entre otras criaturas, pero para ello deberás alimentarte.

¿De quien?, de todos en realidad, cualquier personaje en el juego puede ser fuente de sangre, sin embargo solo la sangre de aquellos que juraste defender será la que mayor poder te dará. Deberás tomar decisiones que afectaran a todo lo que te rodea, el efecto mariposa en este juego promete ser lo que generará una historia nueva para cada jugador.

Salva a Londres

De la Gripe Española si… ¡Pero aun hay mas!, ¿De quien entonces?

De los mismo vampiros, ellos dominan la ciudad, están en la cúspide del gobierno y manejan todo, acechan a los ciudadanos que juraste defender y ahora como vampiro cuentas con poderes para poder enfrentarte a ellos.

Sin embargo no todo es color de rosa, para poder enfrentarte a ellos deberás alimentarte y bueno… otra vez el dilema de quien será quien deba padecer para que puedas lograr tu objetivo.

El trailer a continuación y los requerimientos que no son pocos.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-2130 (3.4 GHz)/AMD FX-4100 (3.6 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon R7 370
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz)/AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz)
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 970/Radeon R9 390
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

DONTNOD Entretainment promete mucho con este titulo y somos varios los que lo esperamos con ansias para este 5 de junio.

 

 

 

Alejandro Rojashttps://www.tecnogaming.com
Gamer de toda la vida , su curiosidad por como funcionan los equipos electrónicos lo llevo a estudiar de forma auto-didacta electricidad, electrónica e informática, hoy día se dedica a la administración de servidores y redes sin dejar su pasión por los videojuegos.
Artículo anteriorFar: Lone Sails
Artículo siguienteNuevos SSD Gigabyte de la serie UD PRO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.