HomeSoftwareNoticias SoftwareValve está cambiando las reglas para sus ventas y descuentos de juegos...

Valve está cambiando las reglas para sus ventas y descuentos de juegos en Steam

Steam está recibiendo algunos cambios por sus famosas ventas. Los cambios previamente anunciados entrarán en vigor el 28 de marzo y cambiarán las formas en que los minoristas pueden participar en las ventas y crear promociones de descuento para sus juegos.

Se daba por ejemplo con las ventas del Black Friday de Amazon en los últimos años, donde aparecían descuentos falsos, donde los puntos de venta aumentan el precio de un artículo, luego lo descuentan durante las «rebajas» para que los clientes lo vean como si estuvieran por conseguir algún beneficio.

Las nuevas reglas para desarrolladores y editores estarán disponibles el 28 de marzo de 2022.

La lista completa de actualizaciones, que se lanzará el 28 de marzo, es la siguiente (a través de Valve):

  • Puedes ejecutar un descuento de lanzamiento, pero una vez que finaliza su descuento de lanzamiento, no puedes ejecutar ningún otro descuento durante 28 días.
  • No es posible descontar tu producto durante 28 días después de un aumento de precio en cualquier moneda.
  • Los descuentos no se pueden ejecutar dentro de los 28 días posteriores a su descuento anterior, con la excepción de los eventos de temporada en todo Steam.
  • Los descuentos para eventos de venta de temporada no se pueden ejecutar dentro de los 28 días posteriores al lanzamiento de su título, dentro de los 28 días posteriores a la finalización del descuento de lanzamiento o dentro de los 28 días posteriores a un aumento de precio en cualquier moneda.
  • No puedes cambiar tu precio mientras una promoción está activa ahora o programada para el futuro.
  • No es posible descontar un producto en más del 90% o menos del 10%.
  • Los descuentos personalizados no pueden durar más de dos semanas ni durar menos de 1 día.
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>