HomeeSportsSe acerca Valorant Masters en Latinoamérica

Se acerca Valorant Masters en Latinoamérica

Comunicado de prensa 

Todo está listo: 8 equipos del Sur y 8 equipos del Norte han demostrado su valía a través de tres intensos Challengers en los que ganaron su clasificación. Ahora, en los Masters, competirán por puntos importantísimos que más adelante podrían convertirlos en representantes en el mundial de VALORANT de fin de año: VALORANT Champions.

La primera edición que se jugará online tendrá un Masters en el Norte y un Masters en el Sur. Cada uno de ellos con 8 equipos compitiendo con un botín de USD 30.000 en premios.

  • El Masters del Norte se jugará del 8 al 14 de marzo.
  • El Masters del Sur se jugará del 15 al 21 de marzo.

El formato y los equipos

Para la etapa de Masters habrá un formato de doble eliminación, tanto en el Norte como en el Sur. De acuerdo a los seeds -mejor posición en el braket- alcanzados en los Challengers, los equipos competirán en un bracket como el siguiente:

Una vez aplicados los seeds, así quedan los brackets que coronarán al primer campeón del Masters en el Norte y en el Sur:

Bracket del Norte:

LDM Esports, Lazerklan, Gillette Infinity y Border Monsters fueron los cuatro primeros lugares del Challengers 2. Akave Esports, Kaizen Esports, Funkboings y Reven Esports los cuatro primeros del Challengers 3.

Bracket del Sur:

Australs, Wygers, Kru Esports y Furious Gaming fueron los cuatro primeros lugares del Challengers 2. Stampede Gaming, 9z Team, META Gaming y Movistar Optix fueron los cuatro primeros lugares del Challengers 3.

Premiación

Así se distribuirán los premios entre los mejores equipos del VALORANT Masters. Además de ganar un botín en efectivo, empezarán a acumular Puntos de Circuito para lograr su clasificación al VALORANT Champions, el mundial de fin de año:

Es así como continuará el camino de los pioneros de la escena de VALORANT. Sigue las transmisiones del 8 al 21 de marzo y acompaña el camino de las figuras de VALORANT que ya se están convirtiendo en leyendas. Recuerda que, además de nuestros canales de Twitch y YouTube, puedes visitar valorantesports.com para revisar el calendario y las partidas en vivo.

Para ver las transmisiones sigue los canales oficiales de @VALORANTlatam en Twitch y YouTube.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.