Home Playstation Noticias Playstation Vader Immortal: una serie de Star Wars VR llega a PSVR

Vader Immortal: una serie de Star Wars VR llega a PSVR

Comunicado de prensa 

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es una experiencia de tres partes que tiene lugar en Mustafar, el planeta lleno de lava que alberga la fortaleza de Darth Vader. Durante su tiempo en Mustafar, atraviesa la fortaleza de Vader, descubre secretos antiguos debajo de la superficie del planeta y aprende a dominar la Fuerza.

«Vader Immortal ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones en ILMxLAB y estamos muy emocionados de llevar esto a PlayStation VR», dijo Harvey Whitney , Productor en ILMxLAB. «Esto permite que incluso más fanáticos experimenten la primera historia de Star Wars diseñada exclusivamente para la realidad virtual».

«Ser presentado en State of Play nos permite la oportunidad de mostrar un arte conceptual nunca antes visto que ayudó a guiar la dirección de la experiencia final. Hay mucho que sucede detrás de escena en la creación de contenido digital y es bueno poder mostrar el trabajo que ayuda a inspirar la visión final», comentó Harvey.

La versión de PlayStation VR está siendo desarrollada por ILMxLAB junto con Black Shamrock.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.