PUBG Corporation lanzó su última actualización para servidores de consola, se trata de la actualización 4.3 que introduce el juego multiplataforma para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de ambas consolas ahora pueden unirse al mismo grupo de emparejamiento y enfrentarse en los campos de batalla por primera vez.
La actualización 4.3 también trae un nuevo método de seguimiento de progresión en forma de Survival Mastery, que recompensa a los jugadores por sus habilidades de supervivencia en cada partida. También se puede ver una revisión detallada de cada encuentro de combate para ver cómo se desempeñaron en la batalla. Survival Mastery también presenta la ID de PUBG, una nueva forma de mostrar tus logros de supervivencia al interactuar con otros.
También se agrega la escopeta DBS de doble cañón y bomba de acción. Con 14 proyectiles y capaz de disparar dos disparos por segundo, el DBS será esencial en el combate cuerpo a cuerpo al final del juego.
También hay una variedad de otros cambios y correcciones de errores en la Actualización de consola 4.3, así que asegúrate de consultar las notas completas del parche para obtener más detalles.