HomeNoticias HardwareUsuario de RTX 3090 descubre por qué tenía temperaturas de 110 grados

Usuario de RTX 3090 descubre por qué tenía temperaturas de 110 grados

Accidentes pasan. Resulta que se han olvidado un pedazo de guante para los dedos, que se usa para proteger la tarjeta gráfica de las huellas dactilares mientras se ensambla.

Se complicó dado que se encontró entre dos módulos de memoria y el propio cooler, lo que provocó picos de temperatura de hasta 110 ° C. Después de que un usuario de Reddit “antonyjeweet” finalmente decidiera reemplazar las almohadillas térmicas, se llevó una sorpresa. Después de quitarlo y reemplazar las almohadillas, ahora la temperatura es de 86 grados como máximo.

Las tarjetas NVIDIA GeForce RTX 3090 Founders Edition a menudo son objeto de reemplazo de la almohadilla térmica, debido a las temperaturas de memoria muy altas. La moraleja es estar atento a las temperaturas de la tarjeta de video, especialmente cuando los grados son más altos de lo normal.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios