HomeNoticias VideojuegosUPlay finaliza el soporte de Vista el 11 de abril

UPlay finaliza el soporte de Vista el 11 de abril

Con el lanzamiento inminente de la nueva version de Windows llamada Creators Update el 11 de abril, se despide el soporte del Windows Vista el mismo dia y UPlay sigue sus pasos.

UPlay publico un aviso en su cliente informando de lo siguiente:

Con el soporte oficial de Windows Vista finalizando muy pronto, hemos decidido finalizar nuestro soporte en sistemas operativos considerados Legacy.  Esto nos permitira tomar ventaja de nuevas tecnologias y movernos hacia adelante con el mejor nivel de seguridad para nuestros usuarios. Los usuarios de Windows Vista todavía podrán acceder a sus juegos, sin embargo no recibirán actualizaciones posteriores del cliente de UPlay una vez que el soporte oficial de Vista finalice.

 

Si todavía estás usando una versión antigua de Windows Vista te recomendamos seriamente actualizar a una mas reciente para evitar inconvenientes.

Así, sin mas, Windows XP y Vista desaparecen poco a poco de la faz de la tierra y mas y mas aplicaciones se unen a quitarle soporte.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios