HomeeSportsUniversity Esports llega a la Argentina

University Esports llega a la Argentina

Comunicado de prensa 

Argentina se suma a los países que GGTech Entertainment ha elegido para recorrer un largo y exitoso camino virtual. Este arribo inicia con el lanzamiento de “University Esports”, una competición de videojuegos que convoca a jugadores de las universidades e instituciones de formación superior, públicas o privadas, de cada país para participar por ser campeones nacionales y así obtener el pase para University Esports Master.

En el mundo los videojuegos se han convertido en una disciplina deportiva, en números ubican a la Argentina entre los países con mayor número de usuarios esports en LATAM. Con la llegada de University Esports se fomentará entre los universitarios el trabajo en equipo, la convivencia, la responsabilidad, agilidad en la ejecución de retos, todo a través de juegos divertidos que conllevan aprendizaje.

Lo que complementa la noticia es que no solamente se compite por un campeonato: University Esports repartirá más de un millón de pesos en premios durante el año 2021 entre todos sus juegos que, de acuerdo con la finalidad educativa del proyecto, serán entregados a los ganadores en forma de becas.

Los videojuegos seleccionados para esta primera temporada de University Argentina son: League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six: Siege. Es importante destacar que GGTech Entertainment cuenta con las licencias exclusivas de las empresas desarrolladoras para realizar competencias de esports en todos los niveles educativos.

Las inscripciones para la liga son totalmente GRATUITAS. Serán en dos splits durante todo el año 2021, y se abrirán a partir del lunes 15 de marzo desde la página web oficial de University Argentina.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.