fbpx
More
    Home Noticias Hardware Unitech presente en la XVI Cumbre Judicial Iberoamericana

    Unitech presente en la XVI Cumbre Judicial Iberoamericana

    Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció que estará presente en la XVI Cumbre Judicial Iberoamericana que se realizará en el salón Gobernador del Hotel Alvear del 25 al 27 de abril.

    La Cumbre Judicial reúne a los veintitrés países de la comunidad iberoamericana de naciones, convocando en un solo foro a las máximas instancias y órganos de gobierno de los sistemas judiciales iberoamericanos, para construir y compartir conocimiento sobre aspectos relacionados con la tecnología aplicada a la administración de justicia.

    “Hace más de 16 años que Unitech desarrolló la primera versión de IURIX, pensada para responder a las necesidades de la gestión de justicia y que es utilizada por más de 8500 usuarios, más de 50.000 abogados y empleados de más de 380 organismos.” Dijo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y agregó: “Este congreso propicia el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de tecnología aplicada a la administración de justicia y estamos convencidos que con la presentación de las novedades de Iurix aportaremos valor en este sentido.”

    En el marco de la Cumbre Judicial Iberoamericana se llevará a cabo la IV Feria de Justicia y Tecnología. Los stands de las empresas se concentrarán en los salones Alvear y Emperatriz. Los organismos judiciales iberoamericanos estarán en el foyer del salón Alvear. Unitech tendrá un stand donde expondrá los últimos adelantos de la familia de productos IURIX.

    IURIX es el sistema de Unitech que permite la gestión integral de la gestión judicial. Es un desarrollo Web Enabled orientado a la construcción del expediente electrónico y al acceso a través de redes privadas y públicas. Toda la operación puede realizarse desde un browser a través de internet/Intranet, que posibilita enviar notificaciones vía e-mail, intercambiar actuaciones con otros organismos públicos y privados y recibir electrónicamente escritos de abogados. Mas información: http://www.unitech.com.ar/productos/iurix/

    En las múltiples conferencias de la Cumbre, los representantes de los países participantes expondrán sus problemáticas y las soluciones informáticas desarrolladas.

    Más información y cronograma en http://www.cumbrejudicial.org

    Acerca de Unitech: 20 años de buenas prácticas

    Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde más de 20 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.

    TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

    UNITECH es la primer compañía en implementar un Gobierno “Sin Papeles” en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.

    El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2011 escaló a la posición N.19 del ranking del GPTW.

    Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008.

    Para más información visite www.unitech.com.ar

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.