Home TecnoGaming Discover ¡Unfortunate Spacemen ahora es gratis!

¡Unfortunate Spacemen ahora es gratis!

El videojuego de traición en el espacio, Unfortunate Spacemen, ha salido de acceso temprano y se ha vuelto gratis. ¿Qué nos ofrece este juego?, te preguntarás, aquí debajo te contamos un poco sobre el mismo.

¿De qué trata?

Unfortunate Spacemen se basa en el espacio y es del género Werewolf/Mafia, parecido al videojuego Deceit.

En este juego tenemos dos clases: El Cambiaformas (Shapeshifter) y los humanos (Spacemen). Como los humanos tendrás que completar las misiones que se te piden, como destruir huevos alienigenas, reparar los satélites, etc. También matar al cambiaformas, o podremos escapar con la nave si el tiempo se acaba.

La misión del Cambiaformas es engañar a los humanos, disfrazarse y actuar como uno, y por fin, matarlos a todos.

Podemos aprender nuevas habilidades que nos ayudarán a mantenernos vivos mientras jugamos, están disponibles para el cambiaformas y para los humanos.

Además tenemos otros dos modos de juegos más: la superviviencia y la campaña, todos con disponibilidad al multijugador.

Supervivencia:

En supervivencia tendrás que sobrevivir a las oleadas alienígenas y a los cambiaformas, como así también conseguir ítems y armas de más alta calidad a medida que pasan las oleadas y por sobretodo cooperar con tus compañeros, porque si no morirás.

Campaña:

En la campaña deberás completar las misiones dadas por diferentes mapas, y tiene historia, a diferencia del modo de juego original donde se sitúa en un sólo lugar.

Unfortunate Spacemen ofrece skins, narradores, entre otras cosas, vía microtransacciones pero no es Pay-to-Win afortunadamente.

Antes de que Unfortunate Spacemen fuera gratis y salga del acceso temprano, había que comprarlo. Si compraste el juego y estuviste en el acceso temprano, te estarás preguntando: «¿Yo compré el juego, y ahora lo hacen gratis?!» Bueno, los desarrolladores no se olvidaron de eso, por ello darán automáticamente unos skins con SFX únicos que jamás estarán disponibles de nuevo y te los quedarás para siempre.

Por si fuera poco puedes comprar el Deathproof Edition que sale dinero, y te quedas con otros skins con SFX especiales también.

Aquí debajo te dejaremos unas imágenes del juego y el link al juego en Steam.

Iam Oro Markowiczhttps://www.tecnogaming.com
Soy apasionado por los videojuegos, me gusta hacer directos y en especial: hacer noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.