Home Playstation Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake’s Deception

Muchos son los juegos que, más allá de sus diferentes géneros, cualquier gamer sin dudas debería probar. Estrategia, plataformas, shooters, aventuras, todos los géneros tienen uno o varios títulos MUST PLAY pero ninguno se compara con Uncharted. 

 

Introducción:

Aquí en Tecnogaming hemos preparado la review del soberbio Uncharted 3: Drake’s Deception y queremos que nos acompañes en su análisis para que entiendas el PORQUÉ NO deberías perdértelo.
Los desarrolladores de Naughty Dog han demostrado que son de lo mejor que tiene la industria de los videojuegos. Me refiero a lanzar un producto muy bueno como Uncharted Drake’s Fortune (2007), luego superarlo con su secuela Uncharted 2: Among Thieves (2009) y ahora nos presentan un producto que, sin ir más lejos, roza la perfección en todos sus aspectos.

Nathan Drake, algo así como una mezcla entre Indiana Jones y Bruce Willis en Duro de Matar.
El juego retoma la historia unos meses después de donde su antecesor la dejó y rápidamente nos encontramos con viejos conocidos, el caza fortunas, Nathan Drake y su mentor, Víctor “Sully” Sullivan enredados en negociaciones sucias, que, como esperábamos, iban a terminar mal y nos meterían en muchos problemas. Quedaremos enredados en una pelea a mano limpia en un bar, donde podremos distinguir una de los primeros cambios del juego, el combate.

Mmmm, donde te voy a golpear primero?

All in!!!

All in!!!
Uncharted 3 implementa un sistema de combate similar al de Batman Arkaham City o Asylum, donde pelearemos mano a mano con múltiples enemigos simultáneamente y deberemos ser rápidos para evadir golpes y contraatacar cuando sea posible. Incluso, podremos ayudarnos con elementos del entorno, como ser botellas, palos, etc para propiciar golpes decisivos.

Shoryuken!!

Shoryuken!!!

David contra Goliath 

No importa que tan grandes sean, todos tienen el mismo punto débil.
Con respecto al modo de combate con armas, es muy similar al Uncharted 2 pero con algunos cambios como la posibilidad de devolver granadas enemigas. Este es un apartado que no es el mejor de la serie Uncharted y cuesta acostumbrarse a su mecánica algo tosca, pero es muy entretenido y nos da la posibilidad de muchas variantes a la hora de armar nuestra estrategia en combate. Cabe destacar que la IA tiene sus momentos malos, pero en general acompañan correctamente cada uno de los memorables escenarios y aun en dificultad NORMAL, llegando al final del juego nos encontraremos con batallas en las que caeremos una y otra vez hasta armar la estrategia correcta para superarla.

Le falta el cartel de: “Aquí estoy, dispárenme” 

No importa que tan grandes sean, todos tienen el mismo punto débil XD

 

Cabecea eso.

Espero que tengan salvavidas muchachos…

El arsenal de armas se encuentra muy bien medido, con armas clásicas como la Magnum 44, M9, G-MAL, el rifle francotirador Dragón, AK-47 o el RPG-7. Cabe destacar que encontraremos abundante munición durante el juego debido a que todos los enemigos abatidos dejaran armas y ammo de las mismas, por lo que no tendremos inconvenientes en este sentido y créanme, en muchas ocasiones necesitaran de muchos cargadores para sobrevivir, por lo que van a estar agradecidos de la abundancia de munición.
Los enemigos de Uncharted son similares a los de las anteriores entregas de la serie, tipos malos con armas comunes, blindados, con escudos anti disturbios, enemigos grandotes que son más difíciles de derrotar mano a mano; pero todos son simples enemigos que vienen en cantidad considerable ya que el juego no cuenta con Jefes Finales.

 

No podemos arreglar esto hablando? 

Ahora quiero hacer una pausa y meterme de lleno en la “obra de arte” que rodea a este Uncharted 3: Drake’s Deception.
Decidí dividir esta pausa en “Tres condimentos”

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.