HomeNoticias HardwareUna tímida prueba de Ivy Bridge por Coolaler

Una tímida prueba de Ivy Bridge por Coolaler

El mítico Coolaler se hizo de una muestra de ingeniería de Ivy Bridge, conocido por ser Sandy Bridge a 22nm con leves mejoras arquitectónicas. Lamentablemente, para quienes esperaban una batería de pruebas total, sólo tenemos un par de pantallazos en AIDA64.

En materia técnica, el procesador víctima es una muestra de ingeniería de 2.0GHz nominales pero con un Turbo de 400MHz. CPU-Z dice que es de cuatro núcleos, y el stepping parece ser B1 según Coolaler, lo que le da una ventana de tiempo a Intel perfecta para lanzar la partida B2 comercialmente entre Marzo y Abril, con todo optimizado.

La placa madre es una Gigabyte Z68X-UD7-B3, y los resultados en AIDA64 están auspiciados por unas memorias corriendo a 2134MHz (6-9-6-24 CR2). Si las números les parecen demasiado bajos para ser Ivy Bidge, les recordamos que es una muestra de ingenería en una placa madre sin soporte oficial. Además, es sólo un cambio de fabricación que apunta a ser más amigable con la energía, dejando las mejoras para las gráficas (+60%) y el northbirdge (PCI Express 3.0).

Parece que sólo esto tendremos por ahora. Ojalá Coolaler se lance con alguna prueba fuerte y alguna sesión de overclock para ver hasta dónde puede llegar esta pieza de 22nm.

ImagenImagen

Fuente: Coolaler | NordicHardware | TechPowerUp

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios