Home Noticias Hardware Una fuente solo para 220V: EVGA SuperNOVA 2200 P2

Una fuente solo para 220V: EVGA SuperNOVA 2200 P2

El CES es una de las mejores oportunidades para que las empresas muestren sus innovaciones y su capacidad para ir mas allá de los límites, y para EVGA, este CES 2018 no fue la excepción.

Presentaron su mas potente PSU hasta la fecha, la EVGA SuperNOVA 2200 P2, un monstruo que esta varios escalones de su modelos mas potentes, los cuales llegan a 1600W de potencia.

Esta fuente esta claramente orientada a mercados específicos, donde manejan voltaje de 220/230V, cuando lo común en países como USA es la línea de 110/115V, línea que no es capaz de empujar semejante cantidad de watts.

Completamente modular, posee 19 entradas en total.

La empresa no dio muchos detalles de su nuevo producto, pero se sabe que proviene de su confiable OEM, Super Flower, empresa líder en fabricación de fuentes de la mas alta calidad.

La fuente entra en la categoría de 80 Plus Platinum, y según su etiqueta es capaz de entregar 2200w de potencia continua a 50°C

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.