Home Noticias Videojuegos Un soldado legendario regresa: Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Un soldado legendario regresa: Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

0
47

Comunicado de prensa

Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció que METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER se encuentra en producción y se lanzará en PlayStation®5, Xbox Series X|S y Steam®. METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER será una nueva versión fiel de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que originalmente salió en 2004 para PlayStation®2.

Una nueva generación de jugadores y fanáticos leales por igual tienen la posibilidad de vivir la historia sobre el origen del famoso Big Boss y ser testigos de cómo se forjó su leyenda en el crisol de la Operación Snake Eater.

En la nueva versión aparecerán los personajes de voz originales, una rica historia y amplias características de supervivencia en combate, en entornos hostiles evolucionados con gráficos sin precedentes y sonido envolvente.

Antes del lanzamiento de la nueva versión, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir las primeras tres participaciones en la franquicia Metal Gear Solid a través de METAL GEAR SOLID: COLECCIÓN MAESTRA Vol. 1. Infiltra fortalezas enemigas en todo el mundo, completa tus misiones de manera sigilosa y experimenta la emocionante historia cinematográfica de la serie METAL GEAR.

La colección del Vol. 1 contiene el comienzo de la serie METAL GEAR en un paquete completo que incluye:

  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear 2: Sons of Liberty (versión HD de la colección)
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater (versión HD de la colección)

NO COMMENTS