Home Playstation Noticias Playstation Un millón de jugadores registrados en la FIFA Interactive Worldcup

Un millón de jugadores registrados en la FIFA Interactive Worldcup

 

Desde que apareció la PlayStation 3 (PS3) en 2009 con la posibilidad de jugar online, el número de jugadores registrados pasó de 28.000 a un millón en este año, aunque aún faltan dos meses para la final.

Otras ediciones pasadas, en el 2010 y el 2011, se superaron récords al conseguir una gran participación. Y cómo este año han vuelto a alcanzar uno nuevo con un millón de jugadores, realizaron una encuesta entre 10.000 de los usuarios registrados.

Un 58% opina que gracias al juego FIFA 12, están aprendiendo técnicas que pueden aplicar a la vida real en el terreno de juego.

Por otra parte, un 10% cree que ahora gracias a FIFA 12 conecta más pases, un 17% se nota más consciente de la presencia de los otros jugadores y un 23% piensa que mejoró en su técnica.

Y un 46% de la muestra dice comprender mejor ahora la estrategia del juego real. Es decir, que ven los partidos por la tele con la ilusión de entender mejor la estrategia del mister.

Se aproxima la Gran Final Mundial en dónde se enfrentan los 24 mejores futbolistas virtuales. El que gane la final, se llevará 20 000 dólares y una invitación a la Gala del Balón de Oro de la FIFA.

Lo que está claro, es que será uno entre un millón.

Y que se lo habrá ganado con el sudor de su frente, porque competir con tantos requiere habilidad, adquirida con el tiempo y mucho esfuerzo. Igual que los otros 23 que logren llegar a la final.

En cuanto a la encuesta, lo de aprender estrategias lo veo claro. Pero eso de que el juego ayuda a conectar más pases en la vida real y ver mejor a los compañeros de juego…

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.