Home Noticias Videojuegos UEFA EURO 2020 para el eFootball PES 2020 ya tiene fecha

UEFA EURO 2020 para el eFootball PES 2020 ya tiene fecha

Comunicado de prensa 

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que el contenido descargable (downloadable content, DLC) de la UEFA EURO 2020™ para el eFootball PES 2020 se publicará el 4 de junio a través del paquete de datos 7.0.

El DLC de la UEFA EURO 2020™ estará disponible, de forma gratuita, para todas las personas que actualmente tengan o estén por comprar eFootball PES 2020 en Playstation 4, Xbox One o PC Steam.

Como resultado del torneo que ahora se realizará en 2021, se han hecho ajustes al contenido de la actualización gratuita. Los detalles completos del DLC, que se lanzarán con el respaldo total de la UEFA, son los siguientes:

  • Estarán disponibles las 55 selecciones nacionales de la UEFA, las alineaciones y la indumentaria actual.
  • El modo de torneo oficial UEFA EURO 2020™ se agregará según lo planificado.
  • También se prevé añadir recreaciones fieles y muy realistas de los estadios de Wembley y San Petersburgo.
  • En el lanzamiento, estará disponible el balón oficial de la Fase de Grupos de la UEFA EURO 2020™
  • Ya están previstos también los jugadores destacados de la UEFA EURO 2020™, los partidos temáticos y otros eventos en el juego, pero todavía están sujetos a cambios, y se darán a conocer en mayor detalle en el juego.
  • El Equipo del Torneo oficial de la UEFA EURO 2020™ ya no se lanzará.

Antes del lanzamiento del DLC, el torneo de esports de la UEFA eEURO 2020 llegará a su fin con la última fase de grupos de 16 selecciones nacionales que tendrá lugar entre el 23 y el 24 de mayo. Podrás encontrar más información sobre los finalistas y el formato aquí

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.