Home Noticias Videojuegos UEFA EURO 2020 llegará gratis para el PES 2020

UEFA EURO 2020 llegará gratis para el PES 2020

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que el próximo contenido descargable (downloadable content, DLC) de la UEFA EURO 2020 para eFootball PES 2020 se lanzará, de modo gratuito para todos los usuarios, el próximo 30 de abril.

Como el videojuego oficial del torneo UEFA EURO 2020, eFootball PES 2020 pronto presentará los 55 equipos nacionales de la UEFA, que incluye sus últimos kits y las listas de los equipos que coinciden con sus versiones en la vida real.

Si bien el torneo comenzará el 12 de junio, el DLC les dará a los fanáticos acceso anticipado a la acción y con un modo del torneo de UEFA EURO 2020™ ya disponible a partir del lunes 30 de abril.

KONAMI también se enorgullece en revelar que el estadio Wembley, lugar icónico para la final de UEFA EURO 2020™, y el estadio Saint Petersburg han sido fielmente recreados y serán incluidos en esta próxima actualización.

También se agregará, a medida que el torneo avance, contenido adicional a eFootball PES 2020:

  • La pelota oficial de los partidos de UEFA EURO 2020™ estará disponible en el lanzamiento del 30 de abril y la pelota de la Final se agregará a fines de junio.
  • Los jugadores destacados especiales de UEFA EURO 2020™ estarán disponibles en myClub durante todo el torneo.
  • Se celebrarán días de partido con temática de UEFA EURO 2020™ durante todo el torneo, y los usuarios podrán seleccionar un país que los represente y que compita en eventos de desafío online.
  • El Equipo del Torneo oficial de UEFA EURO 2020™ también se lanzará para su uso en myClub una vez que el torneo haya concluido.

El DLC de UEFA EURO 2020™ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC Steam, mediante una actualización gratuita, el 30 de abril.

Tanto KONAMI como UEFA se comprometieron con el futuro de eFootball y las dos compañías están orgullosas de ver que la fase de Calificadores en líneade UEFA eEURO 2020.

Además, el torneo UEFA eEURO 2020 (jugado exclusivamente en eFootball PES 2020) ha sido testigo de cómo las 55 asociaciones nacionales de la UEFA envían representantes para competir por la gloria en la competencia inaugural. Después de los Calificadores en línea, los 16 equipos principales asistiràn a Wembley para un evento de dos días (el 10 y 11 de julio) para coronar al primer campeón de la EURO de la historia.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.