HomeNoticias VideojuegosAndroidUbisoft Anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile

Ubisoft Anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile

Comunicado de prensa

Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six® Mobile, un nuevo juego móvil shooter táctico en primera persona gratuito de la reconocida franquicia Rainbow Six, para dispositivos iOS y Android en App Store y Google Play.

Dirigido por un equipo nuevo y dedicado en Ubisoft Montreal, Rainbow Six Mobile ofrece una verdadera experiencia de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, donde el juego táctico se combina con la acción de ritmo rápido. Se enfrentarán en partidas 5v5 Player-vs-Player (PvP) en el modo de juego principal: Ataque vs. Defensa.

Los atacantes desplegarán drones de observación para obtener información y atravesar estratégicamente paredes, pisos y techos destructibles, mientras que los defensores bloquearán todos los puntos de entrada y usarán cámaras espías o trampas para asegurar su ubicación. Al combinar la estrategia con el trabajo en equipo, experimentarán la emoción de un intenso combate cuerpo a cuerpo mientras alternan entre atacar y defender para ganarlo todo.

Los jugadores reunirán un equipo totalmente personalizable de Operadores altamente capacitados del universo Rainbow Six, cada uno equipado con su propio conjunto de habilidades, armas y artilugios únicos. El juego también reintroducirá mapas icónicos de Rainbow Six Siege, incluidos Banco y Frontera, y contará con modos de juego PvP como Área Segura y Bomba. Con grandes apuestas y solo una vida de sobra, deberán adaptarse rápidamente a sus entornos y dominar el arte de fortificar ubicaciones y romper el territorio enemigo para llevar a su equipo a la victoria.

Rainbow Six Mobile ha sido desarrollado y optimizado para plataformas móviles, con modos exclusivos y controles personalizables para adaptarse al nivel de comodidad para jugar sobre la marcha.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>