HomeNoticias VideojuegosUbisoft anuncia The Crew 2 Temporada 4, Episodio 1: The Contractor

Ubisoft anuncia The Crew 2 Temporada 4, Episodio 1: The Contractor

Comunicado de prensa

Ubisoft anuncia The Crew 2 Temporada 4, Episodio 1: The Contractor, la última actualización del juego de deportes de motor de mundo abierto de Ubisoft, estará disponible mañana en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, así como en Windows PC a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Por primera vez se han añadido Servicios Urbanos a The Crew 2, que aportan nuevas actividades de mundo abierto. En el Episodio 1, los jugadores conducirán por Las Vegas, Nueva York, Miami, Detroit y Los Ángeles para completar misiones de entrega para tres empresas de servicios urbanos diferentes: Marco’s Cab, Diamond Limousine y Rocket Co. Como parte de la actualización, el Ford Crown Victoria Marco’s Cab (carrera de calle) estará disponible por solo 1CC (10Bucks) para todos los jugadores el 17 de noviembre.

El Episodio 1 de la Temporada 4: The Contractor irá acompañado de una nueva versión del sistema opcional de recompensas de varios niveles, el Motorpass. Ofrece recompensas gratuitas y premium que incluyen vehículos como el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Ed. (Carrera de calle), el Chrysler 300 SRT8® Limousine (Carrera de calle), el Cadillac Coupe Deville Marco’s Cab (Carrera de calle) y el Chevrolet 3100 The Rocket Co. (Street Race).

Además del Motorpass, el episodio 1 de la 4ª temporada: The Contractor continuará con sus entregas mensuales gratuitas de vehículos que permitirán a los jugadores disfrutar y conducir nuevos vehículos, como el Ford Crown Victoria (Carrera callejera), la limusina Ford Crown Victoria (Carrera callejera) o el Chevrolet 3100 (Carrera callejera), todos ellos disponibles el 17 de noviembre.

A lo largo del Episodio estarán disponibles otros vehículos junto con nuevos objetos de vanidad, entre los que se incluyen nuevos techos, así como humos, llantas, brillos y tintes para las ventanas. Esta nueva temporada también traerá un lote de nuevos LIVE Summit, la competición PVP semanal.

Ubisoft también anuncia que The Crew 2 ofrecerá un Fin de Semana Gratuito del 18 al 21 de noviembre en el que los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el juego completo, incluyendo la última actualización, The Contractor.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios