HomeNoticias HardwareUbiquiti lanza Nanostation AC

Ubiquiti lanza Nanostation AC

Ubiquiti lanza finalmente el reemplazo definitivo de la vieja generación de Nanostation.  Se trata de la nueva Nanostation AC.

La reconocida Nanostation obtiene finalmente su actualización definitiva, se trata de la Nanostation AC y Nanostation AC loco.  Estos CPEs de excelente performance brindan AirMAX AC con un radio dedicado de WiFi.

La Nanostation AC y Nanostation AC loco respresentan la evolución del diseño de CPE clásico de Nanostation que revolucionó la industria hace tiempo atrás.

Además de todas las características avanzadas de 5Ghz, protocolo AC y el nuevo AirOS 8.0, la Nanostation AC provee un segundo puerto de ethernet con control via software de PoE, lo cual la convierte en una solución ideal para sistemas de camaras de seguridad y video IP.

El nuevo airOS 8 provee mucho mas características incluyendo el protocolo airMAX AC, analíticas de RF en tiempo real y un nuevo diseño para mayor usabilidad.

NS-5AC
NS-5ACL
Frequency 5 GHz 5 GHz
Throughput 450+ Mbps 450+ Mbps
Range 15+ km 10+ km

 

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios