HomeNoticias VideojuegosTwo Point Hospital anuncia su nuevo DLC

Two Point Hospital anuncia su nuevo DLC

Comunicado de prensa

Los maravillosos habitantes del condado de Two Point necesitan ayuda urgente, pero las formas tradicionales no están a la altura de los peligros de hoy en día. SEGA® Europe Limited y Two Point Studios™ Limited pueden confirmar que la nueva expansión ‘Es Urgente’ llegará al rescate de Two Point Hospital™ el 15 de marzo de 2022 por USD $8.99 / MXN $102.90 / ARS $519.99. “Es Urgente” ya está disponible para su precompra para PC en Steam y Microsoft Store con un descuento del 10% hasta el 15 de marzo de 2022.

En Two Point Hospital: Es Urgente, los jugadores experimentarán un nuevo y emocionante modo de juego, al tomar el mando de una extraordinaria flota de ambulancias innovadoras y poco ortodoxas, diseñadas para todas y cada una de las emergencias. A medida que los incidentes aparecen a través de un nuevo botón de «Despacho», los jugadores deben utilizar su siempre creciente y mejorado escuadrón de ambulancias para llevar a los pacientes a los hospitales de todo el condado de Two Point, al tiempo que curan sus enfermedades.

Corre por lugares nuevos y conocidos de Two Point, desde las frías e invernales Montañas Puntiagudas hasta las zonas tropicales de la Isla Pebberley, en un intento por recoger a los pacientes enfermos. Haz un esfuerzo adicional y envía nuevas y brillantes ambulancias de carretera, como la Gran Sanadora o evita el mal tráfico llamando al servicio de urgencias y lleva a tus pacientes a un lugar seguro. Asegúrate de mejorar cuando compitas con los hospitales rivales, ya que tienen su propia flota de ambulancias. En este negocio vale la pena llegar primero.

Two Point Hospital: Es Urgente explorará tres nuevas localizaciones y cuenta con tres nuevas salas de tratamiento totalmente animadas. Descubre las 19 nuevas enfermedades (seis visuales), como episodio anticlimático, mente colmena, punto de nieve y utiliza nuevas máquinas de curación, como el emparedado, para que los pacientes vuelvan a estar en el camino de la recuperación. La nueva expansión también incluye una serie de nuevos y llamativos objetos, como una pista de carreras para ambulancias, sillón arcoíris, una papelera patito, ¡y muchos más!

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>