HomeNoticias VideojuegosTwo Point Campus llega a consolas y PC el 17 de mayo

Two Point Campus llega a consolas y PC el 17 de mayo

Comunicado de prensa

SEGA Europe Limited y Two Point Studios Limited se complacen en confirmar que el esperado juego Two Point Campus™ llegará a PC y consolas el 17 de mayo de 2022.

Pueden dirigirse al sitio web oficial para precomprar una copia física del juego o digitalmente para Steam, Sony PlayStation® 4|5, Microsoft® Xbox One y Xbox Series X|S, a través de las tiendas oficiales – con la precompra de Nintendo Switch llegando pronto a través de la eShop. Two Point Campus también estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass el día de lanzamiento. Prepárate para disfrutar del Campus ahora mismo.

En Two Point Campus podrás construir el campus de tus sueños, mientras moldeas la vida de sus estudiantes para darles la aventura de su vida, llena de relaciones significativas, divertidas actividades extracurriculares y por supuesto… una educación de máxima calidad. Al fin y al cabo, unos estudiantes contentos y unas buenas notas harán que aumente el prestigio del campus, lo que significa que podrá inscribir a más estudiantes y, casualmente, ganar más dinero…

En lugar del típico material académico, los estudiantes del condado de Two Point disfrutan de un montón de cursos extraños y maravillosos, como el de gastronomía, en el que aprenderán a hacer grandes delicias culinarias. Los estudiantes más tecnológicos pueden asistir a clases de robótica, donde la ciencia, los profesores y los estudiantes se unen para construir robots gigantes. Cada estudiante tiene sus propios rasgos de carácter, por lo que tendrás que asegurarte de satisfacer todas sus necesidades para que se conviertan en individuos íntegros que enorgullezcan el legado de tu universidad.

Al igual que Two Point Hospital, Two Point Campus es un encantador, accesible y profundo simulador de gestión, pero por primera vez, podrás construir tu Campus desde cero. Diseña elegantes dormitorios para tus estudiantes, crea senderos, bosques ornamentales y mejora tu campus con nuevas herramientas creativas fáciles de usar para construir tu propia obra maestra educativa.

Artículos adicionales para el campus y el hospital

Prepárate para tu aventura universitaria precompando ahora Two Point Campus para conseguir algunos objetos de bonificación exclusivos del juego que darán vida a tu Campus al momento del lanzamiento. Decora tus jardines con una «Topiaria» en forma de U, satisface tu sed de aprendizaje con la «Fuente del Conocimiento» y consigue tu propia «Perla de la Sabiduría». Si eres dueño de Two Point Hospital y reservas Two Point Campus, es tu día de suerte, ya que los dueños del Hospital recibirán* algunos increíbles objetos gratuitos para Two Point Hospital, como una chaqueta Varsity y una armadura. Si compras una copia física de Two Point Campus, recibirás la «Enrolment Edition», que viene con un fantástico mapa del campus desplegable, un estiloso folleto “University Prospectus” y empaque exclusivo.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>