HomeNoticias GeneralesTwitter planea agregar reacciones emoji similares a las de Facebook

Twitter planea agregar reacciones emoji similares a las de Facebook

La compañía ha estado realizando encuestas entre sus usuarios para ver qué tipo de emojis querrían usar para reaccionar a los tweets. La encuesta propone emojis de reacción, como el corazón , la cara riendo con lágrimas, la cara pensante y la cara llorando, entre otros, pidiéndoles que escojan cinco reacciones de más de 20 opciones que ellos le gustaría ver en Twitter.

Funciona exactamente como Facebook, que te permite reaccionar a una publicación con varios emojis diferentes.

«Estamos explorando formas adicionales para que las personas se expresen en las conversaciones que tienen lugar en Twitter», dijo un portavoz de Twitter a TechCrunch. También dijeron que los emojis no reemplazarían el botón «corazón» actual, sino que preferirían existir junto a él.

El conjunto de emojis en la encuesta varía entre los usuarios. Esto se hace para que Twitter pueda obtener más comentarios y fijarse en los emojis más populares entre su base de usuarios.

Twitter dijo que el trabajo que está haciendo en el espacio de las reacciones es exploratorio: está ejecutando esta encuesta ya que la compañía está pensando en formas en que las personas podrían agregar más matices a las conversaciones que están teniendo y cómo, al hacerlo, los lectores poder comprender mejor el contexto adicional en torno a esas conversaciones.

La investigación de Twitter en emojis aún se encuentra en sus primeras etapas, confirmó el portavoz. El jefe de diseño de la compañía, Dantley Davis, en una respuesta a un usuario que le pidió a Twitter que probara reacciones emoji (como LinkedIn o Facebook) en lugar de solo corazones, respondió: «Tendremos algo para ti pronto».

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.