HomeNoticias HardwareTurtle Beach Xbox Chat Adapter analizado

Turtle Beach Xbox Chat Adapter analizado

Se escuchan muchas quejas sobre los auriculares inalámbricos de Microsoft para la Xbox 360. Algunos usuarios dicen que son incómodos, que el sonido es de mala calidad, y que por aquí y que por allá. La solución para esos problemas podría traerla el Xbox Chat Adapter de Turtle Beach, que permite conectar casi cualquier manos libres Bluetooth a la consola de Microsoft (en realidad son diseñados para los P500 del mismo fabricante).

La gente de Joystiq analizó este adaptador, que extrañamente lleva el apodo de XBA, y aseguran que el resultado es excelente. La calidad del sonido es de primera, y no requiere de conexión eléctrica externa porque funciona con las baterías del mando. Uno de los problemas es que tiene un sólo botón para encendido y apagado, mute, y pairing, por lo que en momentos uno se puede equivocar en la acción a realizar. Hay que aclarar que la unidad que probaron en Joystiq es un prototipo, y sobre precios y lanzamiento todavía no se sabe nada, por lo que debes tomar en cuenta que por ahora no estará disponible.

Fuente: Joystiq

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios