HomeNoticias HardwarePerifericosTurtle Beach anuncia su mando Recon y su sistema de control de...

Turtle Beach anuncia su mando Recon y su sistema de control de simulación de vuelo VelocityOne

Turtle Beach Corporation anunció su entrada en dos mercados de accesorios para juegos grandes y de rápido crecimiento: controladores de juegos y hardware de simulación de juegos.

En el E3 2021, la compañía reveló dos productos innovadores desarrollados bajo su marca Turtle Beach más vendida y proporcionó detalles para el nuevo controlador Diseñado para Xbox Recon y el sistema de control de simulación de vuelo VelocityOne.

La entrada de Turtle Beach en los mercados de hardware de simulación de juegos y controladores presenta dos oportunidades importantes para que la Compañía expanda su alcance aprovechando su sólida marca y reputación para crear hardware de juegos de alta calidad.

Estos nuevos productos proporcionarán a los jugadores y fanáticos de la simulación características e innovaciones pioneras en el mercado diseñadas para mejorar sus experiencias. El Recon Controller es el primero en emparejar la tecnología de audio característica de Turtle Beach con controles ganadores del juego. VelocityOne Flight es el sistema de control de vuelo completo, desarrollado en colaboración con ingenieros aeronáuticos y pilotos para ofrecer la experiencia de vuelo de PC y Xbox más inmersiva, auténtica y moderna del mercado.

Recon Controller

Diseñado para Xbox, el nuevo Turtle Beach Recon Controller es el primer controlador que combina las innovaciones de audio exclusivas de la marca con controles ganadores del juego. Los jugadores de Xbox Series X | S y Xbox One podrán conectar cualquier auricular con cable con una interfaz de audio estándar de 3,5 mm y aprovechar las funciones probadas de Turtle Beach, que incluyen Superhuman Hearing®, monitoreo de micrófono, preajustes de audio exclusivos y más.

Además, el modo de enfoque Pro-Aim ™ permite a los usuarios ajustar la sensibilidad del joystick para mejorar la precisión de largo alcance, mientras que se pueden guardar hasta cuatro perfiles en cada uno de los botones de acción rápida traseros. Sienta el retroceso de los disparos y el ronroneo de los motores de los vehículos a través de la retroalimentación de vibración de próxima generación de los motores de doble ruido en las manijas y los gatillos.

El Recon Controller permite a los jugadores jugar más tiempo y mantenerse más frescos gracias a su forma ergonómica y sus agarres de goma refrescantes. El Recon Controller estará disponible este verano por un MSRP de USD 59.95 y es el compañero perfecto para cualquier auricular para juegos con cable, como el nuevo Recon 500 de Turtle Beach.

VelocityOne Flight

Los jugadores que buscan la mejor experiencia de simulador de vuelo en Xbox Series X | S y PC con Windows 10 no necesitan buscar más allá del revolucionario sistema de control de simulación de vuelo Turtle Beach VelocityOne.

Diseñado para Xbox y desarrollado en colaboración con ingenieros y pilotos aeronáuticos, VelocityOne Flight ofrece controles intuitivos y realistas y equipa a los usuarios en todos los niveles de experiencia con un sistema todo incluido para experimentar la emoción del vuelo. Un mango de horquilla de 180 ° fiel a la realidad con controles de timón incorporados al alcance de su mano proporciona un control preciso de cualquier avión.

El cuadrante de acelerador modular incluido con rueda de ajuste integrada, controles de palanca y nonio, y manijas de palanca intercambiables ofrece a los aviadores en casa una personalización mejorada y una experiencia de vuelo realista tanto para aviones ligeros como pesados. Una simple conexión USB ofrece a los usuarios un proceso de configuración fácil, ya sea que jueguen en una consola Xbox Series X | S o Windows 10. VelocityOne Flight se lanzará este verano por un MSRP de USD 349.95.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios