HomeeSportsTurner y Twitch anuncian un acuerdo exclusivo para la ELEAGUE

Turner y Twitch anuncian un acuerdo exclusivo para la ELEAGUE

Turner y la ELEAGUE de IMG han anunciado que Twitch es el proveedor oficial de las transmisiones en vivo de la ELEAGUE.

El año pasado, The ELEAGUE Major Grand Final alcanzó un nuevo récord en Twitch, consiguiendo el mayor número de views en un único canal con más de un millón de espectadores, lo que hace de este anuncio de los esports el más importante del año.

Empezando con The ELEAGUE Major: Boston, Twitch será el servicio oficial de transmisiones de la ELEAGUE para la cobertura de este popular evento. El acuerdo por varios años, convierte a Twitch en el proveedor y destino digital exclusivo para la cobertura en vivo de los eventos de la ELEAGUE.

ELEAGUE y Twitch han creado una un increíble asociación que ha permitido a los eventos premium de la ELEAGUE alcanzar a una devota y apasionada comunidad de fans, dijo Craig Barry, Executive Vice President of Production y Chief Content Officer en Turner Sports.

“El gran desempeño de la cobertura en vivo de nuestro evento en Twitch – incluyendo el récord de las actuales transmisiones durante la sesión inaugural de la ELEAGUE Major – indica porqué no podríamos estar más emocionados de seguir con nuestra relación.”

“A la enorme cantidad de fans de esports en Twitch le apasiona ver sus eventos favoritos como una experiencia compartida, impulsada por la interacción de los chats,” afirmó Justin Dellario, Director of Esports Programs en Twitch. «Con nuestro acuerdo con Turner Sports como destino digital exclusivo para la cobertura en vivo de sus enormemente populares eventos de ELEAGUE, estamos asegurando a nuestra comunidad la posibilidad de disfrutar de estas competiciones en el formato que están más acostumbrados.”

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios