Tt eSPORTS Level 10M

Tenemos el privilegio de probar de la mano de Tt eSPORTS uno de los periféricos gamers más importantes lanzados en el año 2012 destinado a satisfacer plenamente a entusiastas que desean toda la calidad con características de alto rendimiento, descrubramos juntos de qué se trata.

Fabricante: Tt eSPORTS by Thermaltake
Tipo: Gaming Mouse
Sensor: Laser
DPI: Hasta 8200

 

 

 

Producto:

Los periféricos de alta gama han copado su lugar este último tiempo con teclados y mouses gamers diseñados específicamente para brindar un mejor manejo, mayor precisión y comodidad durante varias horas de uso. Uno de los productos que irrumpió en el mercado tiempo atrás ha sido el modelo R.A.T que contiene diferentes versiones que trajo consigo buenas críticas y un cambio en la forma de ver y utilizar un ratón. En este caso Thermaltake bajo su división Tt eSPORTS se unió para trabajar en conjunto con BMW Group subsidiary Designworks USA, conocida empresa en la ingeniería y diseño de conceptos entusiastas, con el objetivo de crear y presentar el Level 10M que podemos apreciar en su caja original enviada explícitamente para review.

Sin dudas es un producto nacido para ser visto!

Su presentación es fantástica incluyendo accesorios interesantes que acompañan al mouse como un pequeño manual, drivers, funda de protección y destornillador para realizar ajustes de altura y demás (esencial para los perfeccionistas).

Aquí tenemos al flamante Level 10M donde Thermaltake quiere ubicar su marca Tt eSPORTS en la cima junto a otros productos de renombre para que el gamer tenga a disposición una alternativa de calidad para competir fuertemente a nivel nacional e internacional. Existen diferentes colores del producto en cuestión donde en esta oportunidad tenemos el gusto de probar el diseño verde «militar» presentando unas dimensiones de 147 x 67.5 x 38.8 mm con un peso aproximado de 185 gramos.

El Level 10M básicamente se encuentra compuesto por el material de aluminio con un tipo de construcción robusto con piezas perfectamente ensambladas con hasta cuatro DPIs manualmente configurables en el mismo periférico de  800, 1600, 3200 y 5000 donde contamos con leds indicadores (rojos) en la parte derecha que manifiestan el perfil que estamos usando. En caso de hacerlo vía software el máximo es de, ni más ni menos, que 8200 DPI! Por otra parte dispone de una memoria interna de 128 KB y emplear el puerto USB 2.0 cuyo cable tiene un largo de 1.8 metros suficientes para un uso cómodo; nótese que en la punta del mouse el cable se encuentra fijo para evitar inconvenientes de algún tipo aunque resulta ser más un aspecto estético.

Puede ser utilizado tanto por zurdos como diestros (gran punto a favor) y dispone de orificios de ventilación con el fin de que la mano no transpire permitiendo un mejor agarre y precisión a la hora de jugar, algo que los gamers competitivos toman bastante en cuenta.

Dispone de un total de 7 botones distribuidos en el frente y a los costados destacándose el botón de selección de perfil (nombrado como Z) que pueden desactivarse por medio de software (o bien configurarse).

El Level 10M presenta un sensor del tipo laser Avago ADNS-9800 de alta fidelidad exclusivo para gaming integrando también en la base pies de teflón para mayor suavidad y firmeza en el desplazamiento del periférico.

Claramente estamos frente a un mouse innovador de altas características diseñado por gente que conoce sobre el tema y probado por gamers generando así un producto que cumple su cometido convirtiéndose en una pieza de lujo para los exigentes.

Características técnicas:

  • DPI: 8200
  • Tipo de Sensor: Laser
  • No. de Botones : 7
  • No. de Teclas Macro: 11
  • No. Perfiles de Juego: 5
  • Efecto de Luz: Si
  • Efecto de Pausa-Espera: Si
  • Opciones de Color: 7
  • Largo de Cable USB: 1.8m
  • Diseño Integrado: No
  • Interface Grafica: Si

Para mayor información visita el sitio oficial de Tt eSPORTS.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.