• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Reviews Hardware Periféricos Tt eSPORTS Gaming Pad Dasher & Conkor

    Tt eSPORTS Gaming Pad Dasher & Conkor

    Experiencia de uso:

    Dasher y Conkor, dos gaming pads preparados para elevar la experiencia del jugador a la enésima potencia, para ello los utilizamos junto al mouse de Tt eSPORTS Black Element (laser) con el fin de proveerles una conclusión mucho más acertada.

    CoD: MW3

    Comenzamos a jugar al mundialmente conocido y  popular juego de FPS donde tratamos de apuntar y realizar movimientos lo más precisos posibles con un espacio suficiente para sentirnos cómodos. Claramente con la superficie esponjosa generamos que el desplazamiento del mouse esté mucho mas controlado siendo mejor para apuntar siempre y cuando el periférico óptico acompañe apropiadamente.

    Starcraft 2

    Ahora experimentamos con el pad Dasher que ofrece un movimiento veloz del mouse de punta a punta gracias a su tipo de superficie siendo muy contundente la forma de elegir y desplazar tropas, navegar por el menú de construcción y seleccionar a quien destruir dejando sin respiro al enemigo. Convengamos que primero se debe tener alguna destreza en el juego para comenzar ya que tanto el mouse como el gaming pad son solo complementos para mejorar la experiencia que a veces puede inclinar la balanza a favor sobre los jugadores experimentados.

    Conclusión:

    Nos toca analizar por primera vez este tipo de productos que nos dejan una excelente impresión para el ambiente Gamer donde la marca Tt eSPORTS de Thermaltake nos hace entrega de dos modelos dedicados: Dasher y Conkor con una presentación notable.

    El Dasher por un lado permite al jugador mayor velocidad sin trabarnos en algún momento, algo ideal en juegos de RTS o MMORPG lo cual pudimos demostrar en nuestra experiencia.

    Por otro lado el Conkor genera mayor precisión con su superficie ondulada siendo ideal para juegos en primera persona generando una jugabilidad placentera y ventajosa.

    Ambos se limpian fácilmente (con trapo húmedo tibio), tienen una base de goma que evita el deslizamiento y presentan las mismas dimensiones que realmente imponentes.

    Con un diseño excelente, calidad adecuada y superficies para todos los gustos, los pads Dasher y Conkor de Tt eSPORTS resultan una base interesante que muchos Gamers aprovecharán para su juego favorito con abundante espacio y comodidad para lograr alcanzar las metas incluso a nivel profesional. Además gracias a su presentación podemos transportarlos de forma segura que para lanes es realmente muy práctico.

    Dasher y Conkor, dos gaming pads recomendados para complementar nuestra destreza en el mundo del cual estemos sumergidos en la pantalla.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado