• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Reviews Hardware Periféricos Tt eSPORTS Black Element

    Tt eSPORTS Black Element

    La marca Tt eSPORTS de Thermaltake presenta su más reciente mouse laser de hasta 6500 DPI siendo una pieza fundamental para el Gamer proporcionando cualidades realmente importantes para jugar con extrema precisión tanto en juegos del tipo FPS, RTS y MMORPG.

    Fabricante Tt eSPORTS de Thermaltake
    Periférico Gaming Mouse
    Tipo Laser
    Segmento Entusiasta Gamer

     

     

     

     

    Tt eSPORTS Black Element:

    El Gamer necesita de un buen mouse para desplegar su destreza según su especialidad y cuanto mayor es el talento se necesita un periférico que acompañe apropiadamente. El mouse en este segmento resulta fundamental y para ello Tt eSPORTS nos hace llegar su Black Element con características realmente avanzadas que se describen a la perfección en la portada del producto, cualidades que sin dudas llaman la atención a un entusiasta.

    La presentación permite dar un vistazo a como luce el mouse junto a la explicación de sus principales características que veremos a continuación.

    Se destaca bastante su packaging ya que incluye una bolsa para transportar y proteger al mouse, software, manuales y stickers.

    Aquí tenemos al gaming mouse Black Element que provee un cable muy largo de 1.8 metros con un conector USB de oro plateado. El fabricante ha decido imponer la mejor calidad y comodidad en conectividad que merece la comunidad Gamer donde los torneos se vuelven cada vez más competitivos.

    El Black Element tiene unas dimensiones de 123.8 x 66.7 x 41.6 mm y su superficie se encuentra recubierta por goma para un mejor agarre (anti-transpirante). Su diseño es realmente fino que se adapta perfectamente a la mano incluyendo gran cantidad de botones distribuidos estrategicamente para acceder en lo inmediato.

    Su rueda de «scroll» es muy robusta y firme, características indispensables al momento de utilizar dicha pieza del mouse. Debajo del mismo se localizan dos botones para configurar en tiempo real el grado de DPI. En el lateral izquierdo figuran tres botones configurables, también de fácil acceso.

    En la parte inferior central del Black Element se aprecia el logo (con leds) de la marca en todo su esplendor que podemos ilumiarlo en la oscuridad de forma bien potente.

    Así como en su lado derecho dispone de tres botones, en el lado izquierdo se ubica uno más formando un total de 8 botones que tiene disponible el Black Element para su manipulación. Ambos lados también se encuentran recubiertos por goma.

    Además se pueden notar rayas transparentes que se iluminan de un determinado color una vez cargado un perfil de juego.

    En el centro se localiza el sensor laser de 6500 DPI de  hasta 1000 MHz y un pequeño botón para cambiar los 5 diferentes y auto configurables perfiles que ofrece el mouse. Para un mejor deslizamiento presenta en sus esquinas pies de teflón.

    También resalta el modelo e información del producto con sus estándares de calidad de construcción.

    Otra característica importante del mouse es la posibilidad de modificar el peso del mismo; en la parte inferior tenemos una compuerta para acceder a dicho sistema que para muchos Gamers resulta indispensable.

    Cuando removemos la tapa descubrimos que adentro hay un bloque de goma que retiene cinco diminutos discos de4.5 gramos cada uno lo cual permite regular el peso del mouse dependiendo de las acciones que estemos realizando. En determinadas ocasiones será necesario tener un periférico liviano, en otros sentir que la gravedad haga efecto, todo dependerá del tipo de juego y nuestra destreza.

    Características del producto:

    • Model: Black Element Gaming Mouse(MO-BLE001DT)
    • T.P.G. (Tt Pro Grade) Gaming Laser Sensor 6500 DPI Engine (100 – 6500 DPI Adjustable), Functional on Most Surfaces.
    • OMRON© Gaming Switch Capable of up to 5 Million Keystrokes.
    • 1.8 meters Braided USB Cable with Gold-Plated Connector.
    • 9 Fully Customizable Macro Keys for MMORPG or RTS Game Genres.
    • Superb Customizable Graphical UI for Macro Keys, Advanced Performance, and Lighting-Effect Options.
    • 5 Individual, Striking Pause-Break Lighting Effect.Colors: Red, Blue, Green, Pink, Light Blue.
    • Industrial Grade Rubber-Coating Finish for better Hand Grip.
    • On-Board 128kb Memory Storage for 45 Macro Keys in 5 Game Profiles.
    • Weight-In Design for Perfect Handling Mouse Movement: (5 x 4.5g, up to 22.5g max)
    • Body Dimension (LxWxH): 123.8 x 66.7x 41.6mm.

    Para más información visiten el sitio oficial de Tt eSPORTS.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado