HomeNoticias HardwarePerifericosTt eSPORTS anuncia sus primeras sillas gaming

Tt eSPORTS anuncia sus primeras sillas gaming

Thermaltake, fabricante de componentes de PC para gamers con mucha presencia en LATAM, anunció el lanzamiento de cuatro sillas gaming bajo su marca, Tt eSPORTS. Los modelos son: Tt eSPORTS GT FIT, Tt eSPORTS GT COMFORT, Tt eSPORTS X FIT y Tt eSPORTS X COMFORT.

https://youtu.be/RfnRAyTjwt4

La serie GT ofrece un relleno de espuma densa, respaldo con soporte lumbar y reposabrazos regulable en altura y anchura. Además cuenta con una base de aluminio de cinco puntos y ajuste hidráulico de altura y reclinación.

Por otra parte, la serie X utiliza materiales de mayor calidad y ofrece un mejor aspecto visual y una excelente resistencia. Construidas en marco reforzado de acero de 22mm de espesor que la hace prácticamente indestructible garantizando una muy buena durabilidad, estabilidad y fiabilidad. A diferencia de la serie GT, cuenta con un relleno de espuma FOAM con una densidad de 75kg/m3 envuelta en cuero de alta calidad, esto permite que la silla no pierda su forma después de un largo periodo de uso y gracias al cuero nos garantiza una resistencia a los líquidos.

Todas las sillas estarán disponibles en color azul,  rojo, verde o negra con acabado de carbono. Los precios serán los siguientes, USD 369,99 (GT FIT), USD 449,99 (GT COMFORT), USD 392, 99 (X FIT) y USD 469,99 (X COMFORT). Aún no hay noticias acerca de su disponibilidad en latinoamerica. 

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Comentarios