Home Noticias Hardware TSMC comienza su producción a 28nm

TSMC comienza su producción a 28nm

Hay algo que nos interesa demasiado para el futuro de ARM, AMD y NVIDIA, y es la producción de TSMC. Hoy anunciaron que la producción en volumen de 28nm ha comenzado y los wafers – esas cosas redondas – ya van en camino a sus clientes.

El volumen de producción se divide en cuatro: 28nm High Performance (28HP), High Performance Low Power (28HPLP), Low Power (28LP) y High Performance Mobile Computing (28HPM). Los que ocupan estos procesos son varios, pero los que más nos interesan son AMD, que planea ocuparlo para sus Radeon HD 7000; NVIDIA, para GTX 680 (Kepler); y Qualcomm, para el uso en sus procesadores ARM Snapdragon S4. Entre varios también figuran los productor de chips Xilinx y Altera.

Que TSMC ya esté produciendo a 28nm no es otro índice más que veremos nuevos productos revelados pronto, especialmente las tarjetas gráficas de AMD, NVIDIA y los nuevos chips ARM que serán más pequeños, más poderosos y más amigables con la energía, estos últimos a estar presentes en varios dispositivos. Esperamos que no tengan ningún problema de producción de aquí en adelante, porque un retraso puede afectar a media industria.

Fuente: TechPowerUp

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.