HomeNoticias HardwareTrust lanza su headset GXT 323 Carus con ediciones especiales de PS5...

Trust lanza su headset GXT 323 Carus con ediciones especiales de PS5 y Xbox Series X

Comunicado de Prensa

Trust se complace en presentar su gama de auriculares para juegos GXT 323 Carus, que incluye el 323 multiplataforma recientemente actualizado en los colores rojo y blanco clásicos de Trust, el GXT 323W en blanco y negro para combinar con PlayStation 5 y el GXT 323X en negro y verde para combinar con la Xbox Series X.

El Trust Carus utiliza controladores grandes de 50 mm, que brindan un sonido de alta calidad con un bajo atronador para garantizar que los jugadores escuchen todo lo que sucede durante el juego. Gracias a su micrófono flexible omnidireccional, las tácticas y los comandos durante el juego se pueden escuchar con tanta nitidez como los que vienen a través de los altavoces de los auriculares. Con los controles de la copa en la oreja, los usuarios pueden cambiar el volumen o silenciar el micrófono con solo presionar un botón, lo que hace que el juego sea lo más conveniente posible.

Para mayor comodidad, la gama Carus incluye almohadillas para los oídos grandes y cómodas fabricadas con materiales de malla que permitirán mantener la cabeza fría; incluso durante las sesiones de juego más intensas.

Si bien los auriculares son compatibles con la mayoría de las consolas, PC y portátiles que utilizan el cable trenzado de 1,2 metros, Trust ha hecho un esfuerzo adicional al presentar el Carus 323W para PS5 y el Carus 323X para Xbox Series X. Ahora pueden lucir el papel perfectamente. combinando el esquema de color de la consola de próxima generación elegida con sus auriculares, brindando comodidad, rendimiento y apariencia a la que aspirar.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.