HomeNoticias HardwareTrust Gaming lanza su mouse inalámbrico gamer Redex de baja latencia

Trust Gaming lanza su mouse inalámbrico gamer Redex de baja latencia

Comunicado de prensa

La marca líder en accesorios de estilo de vida digital con una excelente relación calidad-precio, Trust Electronics Ltd, se complace en presentar el mouse inalámbrico para juegos de baja latencia GXT 908 Redex con interruptores mecánicos Kailh duraderos.

Trust Redex cuenta con una batería recargable incorporada que brinda hasta 50 horas de tiempo de reproducción continua y interruptores mecánicos Kailh duraderos que duran hasta 80 millones de clics. Además, el interruptor LED de encendido/apagado les permite apagarse cuando terminan sus sesiones de juego.

Según la investigación de GfK, los mouse inalámbricos para juegos ahora representan la mitad de todas las ventas de mouse para juegos. Esta es una tendencia creciente, ya que un número cada vez mayor de jugadores utilizan ratones para juegos tanto para jugar como para trabajar. El Redex tiene una batería recargable incorporada y, debido a la baja latencia en los modos alámbrico e inalámbrico, es perfecto para largas sesiones de juego y días de trabajo.

Un sensor óptico ajustable y de alta precisión ofrece una sensibilidad de hasta 10 000 DPI, mientras que 6 botones programables permiten a los usuarios personalizar sus ratones según sus estilos de juego. El software incluido también permite a los usuarios ajustar la configuración macro y la iluminación RGB a perfiles específicos.

Características clave

  • Selección de velocidad: 200-10.000 DPI
  • Inalámbrico de baja latencia: Juega de forma inalámbrica o por cable mientras se carga, depende de ti
  • La batería recargable incorporada proporciona hasta 50 horas de reproducción continua
  • Iluminación RGB personalizable: para que coincida con su estado de ánimo o ambiente
  • Interruptores mecánicos Kailh duraderos: probados hasta con 80 millones de clics
  • 6 botones programables
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>