fbpx
More
    Home Noticias Hardware Trust Gaming lanza los auriculares GXT 488 Forze con licencia oficial de...

    Trust Gaming lanza los auriculares GXT 488 Forze con licencia oficial de PS4

    Comunicado de prensa 

    Trust Electronics Ltd se complace en presentar sus nuevos auriculares para juegos, el GXT 488 Forze. Los auriculares tienen licencia oficial para PlayStation 4 (PS4) y están diseñados para brindarles a los jugadores la experiencia más envolvente.

    Con licencia oficial para PS4

    Como producto con licencia oficial para PlayStation®4, el GXT 488 Forze está diseñado para mejorar los videojuegos con un sonido potente e inmersivo. Con un diseño elegante que combina con dicha consola, los auriculares son la forma ideal de enriquecer la experiencia de juego.

    Sonido potente

    Sus altavoces de 50 mm ofrecen un diálogo ultra claro y graves potentes. Ya sea en un campo de batalla, en una pista de carreras o en un estadio: los auriculares atraerán a los jugadores directamente a su juego, sumergiéndolos de principio a fin para garantizar que no se pierdan detalles.

    Diseñado para la victoria

    El diseño de los auriculares combina comodidad con robustez. Con almohadillas suaves y una banda para la cabeza ajustable, los que lo usen serán cómodos, incluso durante las sesiones de juego más largas. Además de proporcionar comodidad, la diadema reforzada de metal garantiza que el Forze se sienta tan poderoso como parece. Los elegantes auriculares vienen en tres acabados: negro, camuflaje azul y camuflaje gris.

    Enchufa y gana

    Usar el auricular es muy sencillo: conecta el cable de nylon de 1,2 m en el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4. Gracias al control remoto en línea en el cable, los usuarios pueden ajustar el volumen o silenciar el micrófono sin tener que ir a un menú. Además de la PS4, los auriculares Forze también se pueden usar con tablets, smartphones y computadoras portátiles.

    Características

    • Especialmente hecho para usar con tu consola PlayStation®4
    • Potentes altavoces activos de 50 mm con almohadillas suaves y cómodas
    • Micrófono plegable y diadema reforzada ajustable.
    • Control remoto en línea para control de volumen y silencio de micrófono
    • Simplemente conecta el auricular al controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 (entrada de 3.5 mm)
    • Cable trenzado de nylon de 1,2 m, longitud ideal para conectar a tu controlador
    • Compatible con consolas de juegos PS4 Slim, PS4 Pro, PS4 Original.
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.