HomeNoticias HardwareTrust anuncia la llegada de sus nuevas Sillas para Gaming

Trust anuncia la llegada de sus nuevas Sillas para Gaming

Comunicado de Prensa

Trust anunció la llegada a América Latina de sus nuevas sillas para gaming GTX 716 Rizza, GXT 712 Resto Pro, y GTX 708 Resto, ofreciendo nuevas opciones para mejorar tu postura y jugar con mayor comodidad.

La silla GXT 716 Rizza cuenta con un respaldo inclinable hasta 175°, un cómodo apoyo dorsal fabricado con espuma moldeada, una sólida estructura con ruedas de 55mm, y almohadones de apoyo lumbar y cervical para una mejor postura y mayor comodidad.

Además de su diseño totalmente confortable, la silla GXT 716 Rizza también cuenta con iluminación RGB en sus bordes, personalizable a través de un mando a distancia que permite seleccionar sus colores, efectos y nivel de brillo, permitiendo obtener más de 350 combinaciones de iluminación diferentes.

Otra alternativa de alta gama que ofrece Trust es su silla GXT 712 Resto Pro, destacada por su asiento extraancho que permite estar sentado de manera cómoda por horas, ya sea estudiando, trabajando, o jugando.

Fabricada con espuma de alta densidad recubierta con piel de poliuretano sintética, y acompañada por su reposabrazos 4D, su respaldo ajustable entre 90° y 180°, su sólida estructura con ruedas de 65mm, sus almohadones para apoyo lumbar y cervical, y su soporte de pesos de hasta 150kg, la Resto Pro es la silla ideal para aquellos que pasan grandes cantidades de horas en la PC y buscan trabajar y jugar con la máxima comodidad.

La tercera y última opción que acaba de arribar es la silla GXT 708 Resto, la tercera versión de la reconocida silla Resto de Trust. Con respaldo ajustable entre 90° y 180°, almohadones extraíbles y ajustables para la zona lumbar y cervical, y reposabrazos regulables en altura, esta es sin dudas una de las mejores opciones de gama de entrada en el mercado de sillas para gaming.

Además de estar disponible en el color negro que vemos en imagen, la GXT 708 Resto también se encuentra disponible en las variantes GXT 708R con color rojo, GXT 708B con color azul, y GXT 708W con color blanco, permitiendo escoger el color que más se adapte a tus preferencias.

Disponibilidad

Las sillas para gaming Trust GTX 716 Rizza, GXT 712 Resto Pro, y GTX 708 Resto estarán llegando a América Latina en las próximas semanas, y las podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios