HomeNoticias VideojuegosTruck Driver Premium Edition llegará el 30 de septiembre a PlayStation 5...

Truck Driver Premium Edition llegará el 30 de septiembre a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Comunicado de Prensa

Truck Driver Premium Edition llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 30 de septiembre de este mismo año. La Premium Edition incluirá modelos de camiones renovados y aprovechará la potencia gráfica de las consolas de nueva generación.

También incorporará todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, como Paint Jobs, Hidden Places & Damage System y Heading North, que ha sido anunciado recientemente.

En la Premium Edition, podrás elegir si quieres lucir los colores de Estados Unidos, Alemania, Francia o Reino Unido gracias al contenido descargable Paint Jobs.

Además, el contenido descargable Hidden Places & Damage System incluye un sistema de daños, así como tres ubicaciones ocultas y cinco nuevos vehículos de la IA. Por último, también podrás explorar un nuevo mapa con paisajes inspirados en los países nórdicos: el pintoresco país de Mangefjell. Los remolques, camiones y cargamentos también se han remodelado teniendo en mente las consolas de nueva generación.

Sobre Truck Driver

¡Haz realidad tu sueño de conducir un camión con Truck Driver Premium Edition! Tras heredar el camión de tu padre, ha llegado la hora de labrarte una reputación. Puedes hacer encargos para fortalecer tus relaciones y ganarte el respeto de tu comunidad, explorar distintos paisajes y lugares de lo más interesantes o personalizar el camión a tu gusto para que destaque como ninguno. ¡Tú decides!

La Premium Edition incluye:

  • El juego básico de Truck Driver
  • El contenido descargable Paint Jobs
  • El contenido descargable Hidden Places & Damage System
  • El contenido descargable Heading North
  • 10 nuevas pistas musicales
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios