Home Noticias Videojuegos Trials Rising estrena su primera expansión Sixty-Six

Trials Rising estrena su primera expansión Sixty-Six

Ubisoft estrena Trials Rising Sixty-Six, la primera expansión de la nueva iteración de la popular serie de plataformas para motocicleta. Trials Rising Sixty-Six saldrá a la venta a partir de hoy para el PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, Windows PC y Nintendo Switch.

Estrenado pocas semanas tras el inicio de la primera temporada, Trials Rising Sixty-Sixpermitirá a los jugadores recorrer una de las carreteras más legendarias de Estados Unidos: la Ruta 66. Ya sea, cruzando el Gran Cañón o atravesando la Ciudad del Viento, Trials® Rising Sixty-Six funge como el escenario perfecto para que los usuarios mejoren sus habilidades en maromas hacia atrás y lleguen a la línea de meta.

Después de completar la Liga 3 en el juego base, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar todo lo que Sixty-Six tiene para ofrecer, incluyendo 24 pistas nuevas con dos finales de estadio y dos juegos de habilidad. Protege a tu piloto de los obstáculos más duros con el American Football Outfit, que incluye casco de futbol, camiseta, pantalones, y tacos. También se incluyen nuevos contratos y coleccionables de ardillas doradas ocultas, diseñados especialmente para la ocasión. Reúnelos a todos para recibir más fama.

Trials® Rising Sixty-Six está disponible como compra independiente  o como parte del Pase de Expansión . Este último incluye Trials® Rising Sixty-Six – Expansión I,Trials Rising Crash & Sunburn – Expansión II, el Stuntman Rider Pack y el Samurai Item Pack.

Además de Trials® Rising Sixty-Six, el modo multijugador privado está ahora disponible sin costo adicional para los jugadores de Trials Rising en PlayStation, Xbox y Windows PC, donde los riders se podrán medir con sus amigos en la misma pista.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.