Home Noticias Videojuegos Tres nuevos dinosaurios se suman a Jurassic World Evolution

Tres nuevos dinosaurios se suman a Jurassic World Evolution

Frontier Developments plc anunció Jurassic World Evolution: Herbivore Dinosaur Pack, disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution: Herbivore Dinosaur Pack agrega tres nuevos dinosaurios herbívoros al juego y llega junto con una actualización gratuita para todos los jugadores, que ¡permite que todas las islas se usen en modo Sandbox!

The Jurassic World Evolution: Herbivore Dinosaur Pack presenta tres nuevos dinosaurios a las islas:

  • El Dryosaurus es un habitante del bosque que depende de la velocidad y la destreza para sobrevivir, utilizando su cola rígida como lastre para cambiar rápidamente de dirección mientras corre.
  • El Homalocephale recibe su nombre de la forma suave y uniforme de su cabeza. Tiene un cráneo plano en forma de cuña que se usa como herramienta para golpear la cabeza.
  • El Nigersaurus es uno de los saurópodos más pequeños descubiertos. Mide 9 metros de largo y, a pesar de su largo cuello, es herbívoro, alimentándose de plantas cerca del suelo y de los cauces de los ríos.

Todos los jugadores de Jurassic World Evolution recibirán una actualización gratuita del juego que presenta la posibilidad de usar cualquier isla en el modo Sandbox, siempre que la isla ya haya sido desbloqueada a través de la progresión de la carrera. También podrán usar variantes de arena para todas las islas en este modo y personalizar aún más sus parques.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.