Home Noticias Videojuegos Tres nuevas expansiones de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Tres nuevas expansiones de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

La misión del rey Evan por unificar todas las tierras de Ni no Kuni continúan con tres nuevas expansiones de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM. La primera estará disponible en el 9 agosto, de forma gratuita, y el resto con fecha a confirmar, tanto antes de final de año como a principios de 2019, respectivamente. Ambas integran el pase de temporada del juego.

Adventure Pack DLC #1

Un nuevo desafío pensado para jugadores experimentados. El Aventure Pack agrega dos pisos adicionales para el escenario “Faraway Forest Cave”, dos nuevos jefes de nivel, “Blackhart y Zeta”, y nuevas misiones que serán desbloqueadas una vez completada la campaña principal. Evan y sus amigos encontrarán nuevos atuendos y recompensas adicionales en esta expansión, la cual estará disponible de forma gratuita para quienes hayan adquirido el juego.

(Pase de temporada) DLC #2

Disponible este año con fecha a confirmar. Esta segunda expansión presentará un nuevo calabozo para explorar. Allí, Evan y sus amigos se enfrentarán a enemigos cada vez más poderosos, a medida que descienden hasta los niveles más profundos del lugar. La misión será difícil, ¡pero las recompensas por cada victoria valdrán la pena!

(Pase de temporada) DLC #3

Disponible a principios de 2019, con fecha a confirmar. Se trata de una expansión que añade contenido a la historia de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM. Próximamente develaremos más detalles al respecto.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM. El pase de temporada del juego puede adquirirse en la tienda PlayStation Store y STEAM.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.