Home Noticias Generales Tres grandes juegos de SEGA se unen a EA Origin Access

Tres grandes juegos de SEGA se unen a EA Origin Access

Comunicado de prensa 

SEGA se complace en anunciar su asociación con Electronic Arts con tres grandes juegos para unirse a Origin Access de EA, donde podrás jugar a Sonic Mania ahora mismo.

Con un nuevo y emocionante giro en las zonas clásicas, los fanáticos pueden revivir sus momentos favoritos de Sonic mientras luchan contra nuevos jefes y el malvado ejército de robots del Dr. Eggman.

Próximamente en Origin Access Premier estarán Two Point Hospital y Endless Legend. Asume el papel de administrador del hospital en el juego de simulación alegre de Two Point Studios que requiere que diseñes hospitales impresionantes, curar enfermedades peculiares y gestionar personal problemático en tu camino hacia la grandeza de la atención médica en Two Point Hospital.

O bien, toma un descanso de la vida simulada visitando el mundo condenado de Auriga, que debes salvar al llevar a su civilización a la gloria en la estrategia de fantasía 4x por turnos, Endless Legend de Amplitude Studios.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.