Home Noticias Hardware Tremendo! Nuevos IronWolf 510 M.2 NVMe SSD para NAS hasta 1.92 TB

Tremendo! Nuevos IronWolf 510 M.2 NVMe SSD para NAS hasta 1.92 TB

Seagate anunció lo último en soluciones de alto rendimiento para entornos NAS multiusuario, agregando a su galardonada línea de productos IronWolf SSD. El IronWolf 510 de Seagate es un SSD M.2 NVMe con velocidades de almacenamiento en caché de hasta 3 GB / s para sistemas compatibles con NVMe y es ideal para profesionales creativos y NAS empresariales que necesitan almacenamiento multiusuario 24×7 habilitado para caché.

El IronWolf 510 SSD cumple con los requisitos de los principales fabricantes de NAS de una unidad de escritura por día (DWPD), lo que permite que los entornos NAS de múltiples usuarios hagan más con sus datos con un rendimiento duradero. El IronWolf 510 SSD es confiable con 1,8 millones de horas de tiempo medio entre fallas (MTBF) en un factor de forma PCIe, dos años de Rescue Data Recovery Services y una garantía limitada de cinco años. IronWolf Health Management ayuda a analizar el estado del disco y pronto estará disponible en sistemas NAS compatibles.

El IronWolf 510 SSD PCIe Gen3 x4, NVMe 1.3 está disponible en capacidades de 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1.92 TB y es compatible con los principales proveedores de NAS para proporcionar almacenamiento de servidores para pequeñas y medianas empresas y profesionales creativos que usan NAS . Combine los discos duros IronWolf con los SSD IronWolf y benefíciese de la capacidad ultra alta, la resistencia ultra alta y el almacenamiento en caché de alta velocidad.

Venta al por menor de SSD IronWolf 510 de Seagate para:

  • U$ 119.99 – 240 GB
  • U$ 169.99 – 480 GB
  • U$ 319.99 – 960 GB
  • U$ 539.99 – 1.92 TB
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.