More
    Home Noticias Hardware Tras la eliminación del impuesto, las notebooks bajaron hasta un 40%

    Tras la eliminación del impuesto, las notebooks bajaron hasta un 40%

    En el año 2015, una notebook en Argentina costaba, en promedio, 71% más que en Chile. Hoy, luego de la quita del arancel del 35% que regía para la importación de productos de informática, las diferencias con el país vecino son mínimas. Notebooks

    La supresión del arancel del 35% para la importación de productos de informática como Notebooks, Tablets e insumos fue anunciada en agosto del 2016 para entrar en vigencia el 31 de marzo pasado. La respuesta de los consumidores no tardó en llegar. Las primeras unidades de notebooks sin impuesto como la Notebook HP x360 Convertible 11” y Notebook HP 15-ay015la se agotaron la primera semana de Abril, registrándose bajas en el precio del 40% respecto al mes anterior.

    Estamos entre 5% y 10% por arriba de Chile y entre 10% y 15% por arriba de USA. En todos los modelos nos volvimos muy competitivos y a partir del mes de Julio tendremos la línea completa de HP pudiendo competir no sólo en precio, sino que también en variedad de productos con cualquier país del mundo” Explica Agustina Machicote, Gerente Comercial de Tecnología de Linio Argentina. “El calendario de lanzamientos será en simultaneo con el resto de los países y tendremos a partir del mes de julio los modelos que la marca HP presentó en la CES de Las Vegas, como su línea completa de PC de gaming OMEN”, agregó.

    Ofertas destacadas

    Notebook HP x360 Convertible 11-ab013la

    • Precio anterior: $11.999
    • Precio actual: $7.199
    • Diferencia: 40%

    La notebook HP x360 Convertible de 11 pulgadas es ideal para llevar a todos lados. Sus pequeñas dimensiones y bajo peso, tan solo 1.89 kg, permiten transportarla a donde sea. Cuenta con un procesador Intel Pentium 3710 que se destaca por la excelente eficiencia energética y la nueva generación de gráficos Intel 400. Tiene una pantalla HD IPS táctil de 360° que permite usarla como Tablet. Además, cuenta con memoria RAM de 4GB, puertos USB, HDMI y VGA y un almacenamiento de 500 GB. Por la nueva gama de precios, es la mejor oferta del mercado.

    Notebook HP 15-ay015la

    • Precio anterior: $13.999
    • Precio actual: $8.199
    • Diferencia: 40%

    La notebook HP 15-ay015la es un dispositivo orientado a la multitarea. Su gran pantalla de 15.6 pulgadas de resolución HD te permite ver distintos contenidos al mismo tiempo. Intercala cualquier herramienta de Microsoft® Office con tus pestañas de Chrome reproduciendo contenido en Youtube, Netflix o lo que sea. Posee con 1 terabyte (1024 Gigabytes) de almacenamiento, 4GB de memoria RAM y un procesador de 4 núcleos. La HP 15-ay015la es realmente el paquete completo.

     

     

    Acerca de Linio

    Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

    Linio.com.ar ofrece a los argentinos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 150.000 productos de más de 30 categorías. 

    Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su hogar u oficina. Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega (donde el cliente tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el producto), tarjeta de crédito con cuotas sin interés, así como pagos en Rapipago y Pagofácil, entre otros.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.