HomeExposgamescomTráiler cinematográfico completo de Warhammer 40.000: Chaos Gate Daemonhunters

Tráiler cinematográfico completo de Warhammer 40.000: Chaos Gate Daemonhunters

Comunicado de Prensa

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’), invitó a adentrarse en la siniestra oscuridad del futuro lejano con el avance cinematográfico completo de su próximo título Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters , un nuevo juego en asociación con Games Workshop, creador de Warhammer 40,000 de renombre mundial.

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, desarrollado por Complex Games, es un juego de rol táctico de ritmo rápido por turnos que cuenta la historia de un escuadrón de Grey Knights, una hermandad de élite de Marines Espaciales mejorados genéticamente dedicados a purgar las fuerzas corruptoras de Caos y su lucha para detener la propagación de una plaga demoníaca; El Bloom.

Blindados en la fe y protegidos por la devoción, los Caballeros Grises son el arma más grande de la humanidad en el 41º Milenio. Controlando una fuerza de ataque de estos cazadores de demonios sobrehumanos, los jugadores experimentarán el combate brutal y visceral por el que es famoso el universo de Warhammer 40,000, mientras siguen el viaje de estos hermanos de batalla en una narrativa escrita por el aclamado autor de libros más vendidos del New York Times, Aaron Dembski-Bowden.

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters se lanzará para PC en 2022 en Steam y Epic Games Store, publicado por Frontier Foundry, y ya está disponible para la lista de deseos. La asociación existente de Frontier con Games Workshop® también incluye el título Warhammer® Age of Sigmar® RTS previamente anunciado, que se encuentra actualmente en desarrollo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios