HomeNoticias VideojuegosTrackmania Lagoon llega a PC el 23 de mayo

Trackmania Lagoon llega a PC el 23 de mayo

La actualización para Maniaplanet ya está disponible a partir de hoy.

El día de hoy, Ubisoft®anunció que Trackmania®2 Lagoon estará disponible para Windows PC en Uplay, Steam y Maniaplanet el próximo 23 de mayo.

Trackmania2 Lagoon llevará a los corredores a recorrer pistas ubicadas entre fabulosas palmeras y las cristalinas aguas de la bahía en la Isla Tropical de Lagoon, donde experimentarán una experiencia  al estilo arcade como nunca antes se ha visto en la serie. El juego incluirá una campaña en solitario completamente nueva, una profunda modalidad multijugador y un mundo de posibilidades con contenido generado por los usuarios.

Además, Ubisoft también estrenó una nueva actualización para Maniaplanet, incluyendo grandes mejoras técnicas y optimización de motor para una rápida y más poderosa experiencia de juego. Maniaplanet ahora incluye tres nuevas características, tanto para creadores como para jugadores:

Un editor/modelador para construir objetos en 3D directamente dentro del juego para enriquecer y personalizar tus pistas.
Un editor para crear campañas en solitario, para darle a otros jugadores la oportunidad de disfrutar tu estilo creativo en las mejores condiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=EUSPOcahIXw

Acceso gratuito a un moderno sistema multijugador, un plataforma sencilla y abierta al contenido y actividades creadas por los jugadores.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios