• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More

    TP-Link WN422G

     

    wn422g-01

    A veces, la conexión por cable puede fallar y es en estos casos donde un simple adaptador USB con WiFi nos puede resolver todos los problemas, en esta ocasión vamos a evaluar un adaptador de TP-Link de 54Mbits con el estandar «G» de alta ganancia y con todo su estilo.

    Introducción:

    TP-LINK se especializa en toda clase de Routers y Dispositivos de Red, pero cuando se trata de tener un dispositivo mobil muy práctico, es dificil resistirse a sus diseños, en esta ocasión vamos a analizar un dispositivo extremadamente práctico y de muy buen aspecto con estandar «G» de hasta 54Mbits de transferencia y con una antena ligeramente mas potente que las tradicionalmente utilizadas en las placas WiFi internas.

    Packaging:

    wn422g

    La caja viene en un excelente packaging, pequeña pero con todo lo necesario.

    wn422g

    Se incluyen, manuales, micro-CD con drivers, catálogo de TP-LINK y una guia de instalación.

    wn422g

    A su vez, también tenemos, por supuesto, el dispositivo, compatible con USB 2.0 y un cable de extensión USB también 2.0 y de gran tamaño.

    wn422g

    El dispositivo, como vemos en la imagen, es extremadamente estilizado, con una excelente presentación y una antena mas que considerable para un dispositivo mobil de este tipo, su tasa de transferencia es de hasta 54Mbits, pueden ver mas información en su página oficial aquí.

    wn422g

    La parte de atrás nos arroja el número de serie y se puede ver cláramente la tapa de USB que se saca muy facilmente.

    wn422g

    Aquí vemos con la tapa abierta y la antena afuera, les tengo que decir que este dispositivo es sencillamente hermoso a la vista, de lo mejor que he visto.

    wn422g

    Aquí lo tienen, en relación a la caja, es pequeño, pero tampoco entra en la categoría de diminuto.

    wn422g

    Aquí lo tienen conectado a nuestra plataforma de pruebas, el Sentey Arvina.

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    Previous articleNeed for Speed: Hot Pursuit
    Next article3DMark11
    EN VIVO
    Desconectado