Toy Story 3

Toy Story 3 es un éxito de taquilla y el juego no podía hacerse esperar en las pantallas nuestras. Para todos los papas que estan esperando ver que tan bueno es este juego para sus hijos, tecnogaming hizo un analisis completo con interesantes conclusiones.

 

Plataformas: XBOX Live / Disney Studios
Desarrollador: Avalanche Software
Lo bueno Lo malo
Los escenarios principales son divertidos y rememoran los mejores momentos de la pelicula Demasiados escenarios de agregado que no otorgan ningún valor adicional al juego. Se vuelve muy monotono despues de un tiempo.

Introducción:

Toy Story 3 es un juego enfocado a los mas chicos (y no tan chicos), con partes exclusivas que pertenecen a la película, muy buenos gráficos y las mismas voces que estamos acostumbrados a escuchar, pero, hay algo mas allá de lo obvio? adentrémosnos en el juego para averiguarlo.

 

La aventura comienza como cualquier otro juego basado en película, con una de las primeras escenas de la película en donde vivimos una história imaginaria en donde Woody es el heroe y el puerco es el malo de la película, esta historia es parte del juego de Andy como lo recordamos antes de que envejezca (o mejor dicho se haga adolescente) y nuestras pandilla entre en problemas.

toystory3

Como todo comienzo, es muy dinámico y con mucha acción, para atrapar de manera instantanea a su público.

toystory3

Ya desde el comienzo se dejan ver 2 facetas muy importantes del juego, sus grandes graficos y su dificultad, todavía no me decido cual es mas grande de los dos.

toystory3

Yo no se si es que uno se va poniendo viejo o que no recuerdo los intricados juegos que antes jugaba, pero la dificultad de este juego es alta, bien alta, en algunos momentos puede llegar a desesperar y eso que estamos hablando del comienzo, verán, no me parece del todo óptimo poner la primera escena del juego en un nivel de dificultad alto, ya que luego el nivel baja y el juego se hace mas relajado.

toystory3

Nuestra primer misión consta de salvar al tren que va rumbo a su colapso de las manos del «Evil Porch» el cerdito de nuestra historia que ahora dispone de una feroz nave de combate.

toystory3

La misión consta de ir salteando obstaculos que requieren gran precisión de nuestra parte.

toystory3

Desde las perspectiva de padre, esta parte me vi forzado a jugarla yo, ya que mi hijo de casi 5 años moría de ganas de jugarla, pero le resultó demasiado dificil, pidiendo una y otra vez la asistencia del adulto, o sea, yo. Este juego no es recomendable para niños de menos de 7 años, puesto que les puede resultar muy dificil en algunas partes que los frustrarán, el comienzo es una de ellas.

toystory3

Sin embargo, para chicos de mas de 7 años, esta parte les puede parecer muy interesante y atractiva, puesto que los pondrá a prueba en sus reflejos como ningún otro juego lo hará.

toystory3

A medida que avanzamos se nos van contando detalles de lo que podremos hacer en el juego.

toystory3

Aquí se nos da detalles sobre el Al’ Toy Barn que es donde podremos comprar todos nuestros juguetes luego.

toystory3

El juego esta cargado de gráficos y lo mas interesante es que permite sumergir al jugador en el mundo de la película de una forma increíble.

toystory3

Lo mejor del juego son sin duda sus gráficos, sin llegar a ser de la calidad de la película, se puede decir que en algunas partes parece que uno esta jugando dentro de la película, por sus muy bien logrados escenarios, sobre todo cuando veamos mas adelante las partes en las que debemos realizar cosas en la casa de Andy.

toystory3

Finalizar algunas escenas puede ser frustrante, sobre todo las que requieren coordinación.

toystory3

Otro aspecto muy llamativo del juego es su sonido, perfectamente cuidado y hablado por los mismos actores que participaron en la película, haciendo del juego una experiencia muy agradable.

toystory3

En las partes finales de la introducción es donde mas dificil se nos pone y el juego nos traerá recuerdos a los mas grandecitos de otros juegos de la misma talla pero de nuestra época.

toystory3

En esta misión nuestro objetivo no es solo terminarla, sinó aprender también a movernos, lanzar objetos (pelotas), hacer doble saltos para alcanzar superficies mas lejanas, etc.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
Artículo anteriorMafia 2 Benchmark
Artículo siguienteSingularity

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.