Home Noticias Videojuegos Tower of Fantasy anuncia su próxima expansión, Sonido del Mar, desde el...

Tower of Fantasy anuncia su próxima expansión, Sonido del Mar, desde el 11 de mayo.

0
36

Un mapa completamente nuevo, un nuevo jefe de mundo, Simulacrum y desafíos para desbloquear en lo más profundo del mar.

Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron que el 11 de mayo llegará Sonido del Mar, la próxima gran expansión de Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG gratuito de mundo abierto. Las más oscuras y traicioneras profundidades del mar están ahora abiertas a los nómadas con esta nueva actualización, y los jugadores podrán explorar las cavernas del mar profundo de la Fuente Oscura.

A medida que los nómadas descienden cada vez más profundo en el mar misterioso, deberán mejorar sus materiales mediante las misiones requeridas para poder soportar la enorme presión del agua al entrar en la Fuente Oscura. También habrá dos nuevas misiones de resolución de acertijos: Guardia de Patrulla Atrapado y Guardia de Seguridad Inactivo.

Otra novedad de Sonido del Mar es que la dificultad aumentará junto con la Dimensión, en vez del nivel del nómada. Esto aumentará el poder de los enemigos que encontrarás y también puede otorgar nuevas recompensas al resolver acertijos y abrir cofres. También estará disponible el Abisante: Nakya, un enorme jefe de mundo con la forma de un esqueleto arácnido rojo.

La actualización de Sonido del Mar trae no solo un nuevo jefe de mundo, mapa y desafíos, sino también a Gnonno, una nueva Simulacrum. Inspirada por su abuelo, Nuok, quien estaba en el equipo de exploración que descubrió Innars, Gnonno también espera convertirse en una exploradora excelente. Sin embargo, su reputación salvaje y problemática algunas veces resulta ser un obstáculo. A pesar de conocer los complejos mares como la palma de su mano, hace unos años ella convenció a una amistad suya para acompañarla a explorar, pero solo Gnonno regresó a casa.

Hay muchos misterios conectados con ese incidente, pero lo único seguro es que Gnonno obtuvo el poder de invocar a una criatura extraña similar a un pulpo, y de comandar sus tentáculos. Aparte de eso, ella porta un arma muy especial en sus viajes de exploración: el Huracán Miniatura.

Tower of Fantasy está disponible de forma gratuita en el sitio web oficial, y en la App Store, Google Play y Steam.

NO COMMENTS