Home PC Noticias PC Total War: THREE KINGDOMS ya disponible

Total War: THREE KINGDOMS ya disponible

SEGA Europe Ltd. se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Total War: THREE KINGDOMS para PC.

THREE KINGDOMS marca el primer juego histórico importante en seis años en la premiada serie de estrategia Total War de BAFTA, y el título más pre-ordenado hasta la fecha.

El título sumerge a los jugadores en las épicas luchas de poder entre los caudillos de la China del siglo II. En medio del colapso de la gran dinastía Han, el jugador toma el centro del escenario como uno de estos líderes legendarios, encargado de establecer un imperio poderoso y unificar a la nación. También ofrece una representación evocadora de esta época turbulenta y una serie de nuevas herramientas inspiradas en el período. Con una diplomacia mejorada, niveles de interacción de personajes más profundos que nunca y oportunidades emocionantes para el espionaje, THREE KINGDOMS marca un gran paso adelante para la serie Total War.

«Con Three Kingdoms hemos creado una de las experiencias de estrategia más profundas de la franquicia», dijo el director del juego, Janos Gaspar. «Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado en su representación de la rica cultura de China y la evolución que representa para Total War».

Con más de 25 millones de juegos de Total War vendidos hasta la fecha, y más de 1.2 millones de jugadores activos al mes, THREE KINGDOMS se lanza a la cima de la popularidad de la serie. Developer Creative Assembly es ahora uno de los estudios más grandes de Europa y continúa creciendo, con varios títulos nuevos en desarrollo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.