Home Noticias Hardware Toshiba lanza su nueva línea de SSDs

Toshiba lanza su nueva línea de SSDs

Toshiba apuesta fuerte por el mercado SSD y por eso introduce su modelo PX02SM, el que trae consigo nada menos que 1.6TB de capacidad en un formato compacto de 2.5 pulgadas con un grosor de 15mm.

Este dispositivo utiliza una interfaz Serial Attached SCSI (SAS) a 6Gbit/seg, logrando impresionantes velocidades de lectura de 900MB/seg y 400MB/seg en escritura, llegando a manejar un flujo de información de 120.000IOPS en lectura y 30.000IOPS en escritura.

Además de este modelo de 1.6TB, Toshiba también estrenó una serie de unidades más modestas bajo el nombre de PX02AM, con capacidades de 100GB, 200GB y 400GB en chips NAND flash fabricados bajo un proceso de manufactura a 24nm. Finalmente, la empresa sacó al aire una última serie de SSD: los PX03AN, hermanos menores de la familia con tamaños de 55GB, 120GB, 240GB y 480GB. Ambas series rondan los 500 MB/seg en lectura y 300MB/seg en escritura.

La empresa no ha revelado el precio de estos dispositivos, sin embargo, sin duda éste será muy alto debido a sus prestaciones y enfoque hacia el área empresarial. Disponibles a fin de año.

Fuente: The Inquirer

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.